Bienvenidos a bordo

y gracias por acompañarme en este largo viaje sin retorno que es el de la maternidad. Me río yo de las peripecias de Ulises y de la paciencia de Penélope. Me río de los 12 trabajos de Hércules... ser madre sí es toda una aventura, a veces desesperante, casi siempre agotadora... pero siempre, siempre, siempre ¡tan gratificante! ¿queréis compartirla con mi familia?

domingo, 28 de septiembre de 2008

Un poquito huérfana...

Ayer se nos fue Paul Newman, el gran Paul, el único, MI Paul... y llevo desde ayer pensando en un buen post que dedicarle... pero estoy sin palabras. Era demasiado Paul, demasiado actor, demasiado hombre, demasiado guapo...


4 comentarios:

Celia dijo...

Es cierto que cuando muere alguien a quien admiras (actor, pintor, escritor...) sientes un cierto desasosiego, aunque no le conozcas personalmente.

anagarcu dijo...

Suscribo totalmete lo que dices, siento lo mismo, no he tenido estas sensaciones con ningún otro actor y eso que hay muchos que me gustan y llaman mi atención, pero como PAUL ninguno, y aunque su muerte era algo esperado desde que nos informaron de su cáncer y su evolución, no por ello ha aliviado la sensación que tuve al leer el sábado la noticia. Hasta siempre Paul.

BB dijo...

RECORDAREMOS TUS PELÍCULAS SIEMPRE.
FELIZ CAMINO ALLÁ DONDE VAYAS.

laura dijo...

aaaaayyyy!!! el hombre más guapo d toda la historia del cine, y encima buen padre, buen marido(un tio así q debió pasarse toda la vida rodeado d mosconas y 40 años con su esposa, grandísima actriz por cierto),buen actor y con los ojos más alucinantes d este mundo.Mis otros 2 hombres q completan mi trio d ases siempre han sido Rock Hudson y Cary Grant, ya no existen hombres así, el único q creo q se acerca es mi George Clooney .Hasta siempre Paul, siempre fuiste escandalosamente genial en todo

Seguidores