Bienvenidos a bordo

y gracias por acompañarme en este largo viaje sin retorno que es el de la maternidad. Me río yo de las peripecias de Ulises y de la paciencia de Penélope. Me río de los 12 trabajos de Hércules... ser madre sí es toda una aventura, a veces desesperante, casi siempre agotadora... pero siempre, siempre, siempre ¡tan gratificante! ¿queréis compartirla con mi familia?

lunes, 6 de marzo de 2017

Reto 10k 2017 comenzado

Como ya os conté, este año repito reto. Hace dos años ya que me apunté a esta maravillosa aventura llena de gente estupenda y no esperaba encontrar menos en esta nueva edición. Objetivo:



Os lo confieso, el sábado, día de mi primer entrenamiento iba hasta nerviosa. ¿Por qué? si ya me lo conozco, si ya sé que aunque parece una locura, es un reto factible y muy gratificante (además de muy divertido)... ni siquiera he cambiado de día ni de hora, recuperaba mi hora de entrenamiento habitual y además sabía que iba a encontrarme a mis naranjitas, a las que, a lo tonto, hacía ya tiempo que ya no veía, aunque por supuesto seguimos en contacto por varios medios. Pero ahí estaban esos nervios indefinidos de lo nuevo. Nuevo grupo, nuevas amigas (todavía no, pero ya me sé que lo serán dentro de nada) Tampoco sabía qué entrenadores me iban a tocar, pero eso me daba lo mismo, ya me los conozco mejor o peor a todos y, cada uno en su estilo, son todos geniales.

Así que allá llegué yo, con la misma ilusión de la primera vez y algo más de experiencia. Algún entrenador, alguna chica con camiseta naranja ya esperando. Enseguida empezamos a hablar. Comprobamos que estamos todas, nos hacemos la foto de rigor y ¡al lío!

Estaba yo un poco floja, por algo no volví directamente al club sino que repetí reto, pero no importa. Empezamos suave, como debe ser. Tiempo habrá en estas 12 semanas de ir metiendo caña, que 10 km son muchos, aunque se haya puesto tan de moda esto de correr que parezca que eso no es nada y que cualquiera puede correr un maratón, ¡qué barbaridades se ven por ahí!

Ya sabía lo que iba a encontrar sí, pero por eso mismo, esta vez quiero aprovechar mejor esta gran oportunidad. De la experiencia anterior salí con la sensación de no haberla exprimido al máximo, cosas mías. Esta vez ya sé lo que puede suponer para mí y no pienso perder ni una migaja de todo lo que puede aportarme. Os lo iré contando...


No hay comentarios:

Seguidores