Bienvenidos a bordo

y gracias por acompañarme en este largo viaje sin retorno que es el de la maternidad. Me río yo de las peripecias de Ulises y de la paciencia de Penélope. Me río de los 12 trabajos de Hércules... ser madre sí es toda una aventura, a veces desesperante, casi siempre agotadora... pero siempre, siempre, siempre ¡tan gratificante! ¿queréis compartirla con mi familia?

viernes, 3 de febrero de 2017

Repito reto

Pues sí, no contenta con haberlo hecho una vez, o más bien por otras razones, que luego os cuento, me he apuntado de nuevo al reto 10k de los geniales 100 pies eventos.

3 meses, 10km, ahí es ná. Pero oye, que van ya por la quinta edición y las plazas vuelan así que, ambicioso como parece (y es), el caso es que funciona.

La primera vez, ya os conté, me apunté un poco como diciendo, sí, claro, en tres meses me vais a preparar a mí para correr 10 km, a mí que hasta hace dos meses no corría ni detrás del autobús... y de hecho, fue cierto, no pude correrlos, pero por un inoportuno esguince, no por falta de preparación. Algun@s os acordaréis de cuando lo conté aquí. Pues bien, pese a no lograr ese primer reto, sí conseguí, una vez recuperada de la lesión, otro que me venía picando hacía ya tiempo: correr la parisienne. Como no podía ser menos, lo conté también en este blog, justo aquí.

Si algo tienen estas naranjitas es que enganchan, el caso es que ya metida en harina decidí continuar en el club y prepararme bien para la siguiente 10k. Ésta sí la hice, faltaría más, y bien contenta que entré yo de la mano de mis hijos, que me acompañaron en el último km (soy más bien tortuga, lo que quiere decir que para cuando llego yo, ya ha pasado todo el mogollón de corredores y el que unos niños entren a la carrera no molesta a nadie, como podéis ver en la foto. Por favor, no hacer esto cuando hay todavía mucha gente llegando, es peligroso y un caos para la organización de la carrera)



Peeerooo, tras el verano llegó otro de mis momentos de cambios laborales, lo que hizo que me desorganizara toda y me diera de baja temporalmente del club (con la autopromesa, eso sí, de no dejar de correr) Y no es que lo haya dejado... del todo... en fin, que corrimos en familia (como ya es tradición) la popular de Ibercaja, corrí la carrera de la mujer, la San Silvestre con Sofía y maridín... pero vamos, que yo ahora salgo cualquier día a correr por mi cuenta y no estoy como debería estar, desde luego no como para volver a apuntarme al club así a pelo. Así que, oye, que esto del reto está muy bien y me parece a mí que va a ser lo mejor para volver a ponerme en forma y plantearme incluso mejorar un poquillo mi marca en la 10k.

Aprovecho para recomendaros a todas que os animéis. De verdad que es una experiencia de las que le dan una vuelta a tu vida (para bien), que el ambiente es excelente, se hacen buenísimas amigas, estaréis en manos de los mejores entrenadores y os reiréis mucho, además de poneros en forma. ¿Que no sois capaces de correr ni medio minuto? decídselo a mi yo de hace un par de años... Se puede, de verdad. Si yo lo logré, ¿por qué tú no? ¿Nos vemos allí?

No hay comentarios:

Seguidores