Bienvenidos a bordo

y gracias por acompañarme en este largo viaje sin retorno que es el de la maternidad. Me río yo de las peripecias de Ulises y de la paciencia de Penélope. Me río de los 12 trabajos de Hércules... ser madre sí es toda una aventura, a veces desesperante, casi siempre agotadora... pero siempre, siempre, siempre ¡tan gratificante! ¿queréis compartirla con mi familia?

lunes, 15 de mayo de 2017

Y los 12 años de Sofía


Pues si hace nada cambiaba de década mi campeón, hace unos días cumplía 12 años la campeona. Así que ya me puedo andar con ojo y disfrutarlos a tope que dentro de nada se me escapan.

Y como el otro día me permití un flash back nostálgico, también hoy lo voy a hacer. Durante el embarazo de Sofía no escribía ningún blog pero sí llevaba un diario para ella en el que le iba contando historias mil desde el momento en que decidimos que había llegado el momento de tener descendencia. Os copio algo que le escribí como mes y medio después de descubrir que estaba embarazada:

"Todavía no te he visto ni puedo sentirte dentro de mí, pero sí noto los cambios que, tan chiquitín/a y estás produciendo en mi cuerpo. Parece mentira, apenas medirás unos 4 cm. ahora mismo y ¡las que eres capaz de liar ya! Pero son todo señales de que tú estás bien, creciendo y desarrollando todos tus complejos sistemas, que no es poco, así que tu padre y yo estamos muy contentos.

El día 3 de noviembre te veremos por primera vez (¡ponte guap@!) los dos tenemos ya ganas de conocerte, aunque sea de forma un tanto extraña todavía, pero sobre tenemos muchas ganas de saber que estás bien, que te has agarrado con fuerza a mí, que creces a buen ritmo y que tu corazón late a toda pastilla, como debe. Seguro que será un día muy emocionante. 

También descubriremos si solo eres un@ o quizás sois ya dos hermanit@s, parece mentira, pero ni siquiera sabemos eso aún. 

Es pronto para que podamos comunicarnos entre nosotros. Más adelante sí, descubriremos nuestro propio sistema de comunicación, ¿verdad Bebé? pero no hay que adelantarse a los acontecimientos. Todos llegará en su debido momento. No queramos correr más que el tiempo. Hasta pronto, chiqui. Un besito. Mamá."

11 de octubre de 2004

No hay comentarios:

Seguidores