Bienvenidos a bordo

y gracias por acompañarme en este largo viaje sin retorno que es el de la maternidad. Me río yo de las peripecias de Ulises y de la paciencia de Penélope. Me río de los 12 trabajos de Hércules... ser madre sí es toda una aventura, a veces desesperante, casi siempre agotadora... pero siempre, siempre, siempre ¡tan gratificante! ¿queréis compartirla con mi familia?

sábado, 29 de junio de 2013

Mi bañito pirenaico anual

Bueno, bueno, bueno, ya tenía yo morriña de "mis montañitas" y es que mucho tiempo lejos de mis Pirineos no es bueno para mi salud mental. Hace ya tiempo que les teníamos prometida a los niños una escapadita en tienda de campaña y el momento llegó por fin ayer. ¡Su primera noche en tienda! (y también la de maridín, parece mentira, con lo que me gusta a mí la vida en el camping, tanto como a él la vida en el pueblo, claro, a ver si lo vamos acercando al "lado oscuro", jejeje) 



Llegamos al camping de Gavín, nos instalamos en la tienda que nos habían prestado para la ocasión (gracias guapa), comimos y salimos pitando hacia el parque de multiaventura más cercano (Biescas aventura concretamente). Impresionante colgarse de los árboles a esas alturas, sorprendentemente no da ni pizca de vértigo, al menos a nosotros no nos dio. Será el saber que vas tan sujeta con arneses y mosquetones que no puede pasarte nada... Los peques se portaron como campeones.Una vez dominado el circuito infantil, y por sugerencia del monitor, se atrevieron a hacer uno de los de adultos con nosotros. 



¡Como auténticos jabatos! El bocata de después en la zona de picnic nos supo a gloria, ¡que bien se estaba! la verdad es que hemos tenido mucha suerte con el tiempo, esta mañana a las 10:30 ya estábamos Guille y yo bañándonos en la piscina del camping (fresquita, sí, pero qué a gusto se queda una) Los dos únicos locos en el agua, claro... 

Pero todo lo bueno llega a su fin y ha habido que volver a la civilización, por ahora... la tarde está siendo de sentada en casa. Tras un buen rato de tele  (y mira que no la han echado de menos pero una vez de vuelta...) se han animado los dos a participar en el concurso de cuentos de Paranix. Mira que si les toca la tablet... y ahora que hemos conseguido que se vayan a jugar a su cuarto aprovecho yo y me quito también el gusanillo de escribir, que esta semana con ellos ha sido movidita, agotadora y sobre todo ¡muy divertida!


6 comentarios:

Elena-Z dijo...

Pues claro que sí. Disfruta de ellos, tú que puedes.

Se os ha tenido que hacer supercorto...

Lamamma dijo...

puff, cortísimo... y encima llegas a casa y piensas, ¡ay, madre! ¿y qué hago yo para cenar si tengo la casa vacía?

Maite Ortega dijo...

¡¡Qué gustazo!! y qué envidia de la mala. ¿Tu también te subes a los árboles?

Sermadrememata dijo...

Hola Lamamma: te he premiado con el Best Blog Award. Pásate por aquí para verlo http://sermadrememata.blogspot.com.es/2013/06/best-blog-award.html Un abrazo!

M Luz dijo...

Pero solo habéis estado una noche??? Mujer, después de montar todo el tinglado (tienda, bolsas, aparejos..) haber aprovechado también la noche del sábado no?

Tita dijo...

Ay, qué guay...qué plan más bueno...suerte que tenéis de tener los pirineos tan cerca!!

Besos

Seguidores