Bienvenidos a bordo

y gracias por acompañarme en este largo viaje sin retorno que es el de la maternidad. Me río yo de las peripecias de Ulises y de la paciencia de Penélope. Me río de los 12 trabajos de Hércules... ser madre sí es toda una aventura, a veces desesperante, casi siempre agotadora... pero siempre, siempre, siempre ¡tan gratificante! ¿queréis compartirla con mi familia?

martes, 3 de mayo de 2011

Tal día como hoy

hace cuatro añitos de nada (o de mucho) estaba yo a estas horas tumbada en una cama de hospital tratando de recordar lo las respiraciones y los empujones y metiéndole prisa mentalmente a Guille para que llegara a nacer antes de cambiarnos de día, primero y fundamental, porque yo soy de acostarme pronto, oiga, y si ya me da una infinita pereza la idea de pegarme toda la noche de fiesta, no os digo nada la de pegármela de parto. Y segundo, pero no menos importante, porque el día 3 de mayo, de hace la tira de años, se habían casado mis abuelos y a mi abuela le hacía ilusión que el niño naciera el día de su aniversario de boda (a Sofía ya se le había pasado, aunque sólo por un día el aniversario de mis padres) y si a mi abuela le hacía ilusión, a mí también. Así que andaba yo recordando eso que decía siempre ella de "el 3 de mayo, la cruz de mayo" y en eso pensaba yo mientras veía pasar los minutos. Os parecerá una tontería pero cuando me dijeron que había nacido a las 23:45 del 3 de mayo me llevé un alegrón.

Como el que me he llevado hace un momento cuando mi chico, en una de esas salidas geniales que sólo puede tener un niño, me ha explicado que la nueva pasta de dientes que les he comprado sí que pica, pero que a él ya no le pica porque "¡tengo cuatro años!" Esto con una carita para comérselo. Como para comérsela era la tarta que le encargamos para la celebración de ayer, con la familia. Os pongo foto:


No me digáis que no es ideal... pues veréis la que tengo encargada para Sofía. (Si a alguien de Zaragoza le interesa que me pida el nombre de quien las hace, no hay catálogo, esto es personalizado del todo)

6 comentarios:

M Luz dijo...

Muchas felicidades a Guille por su cumple y a la mamá por tener a ese pequeño gran hombrecito!! Parece que fue ayer cuando fuimos a conocerlo al hospital...

Hoy también es el cumpleaños de mi madre y cuando la he llamado para felcitarla, luego se ha puesto mi padre y me ha felicitado "a ti también por ser mamá" ¿¿¿?? pero si llamo a la mamá por su cumple!!! SE HA QUEDADO A CUADROS...mucho me temo que no se acordaba buffffffff

Tita dijo...

¡4 años! madre mía, qué mozo. Dices 4 años que hacías algo, y parece larguísimo, una eternidad. Lo pones en un niño, en tu propio hijo, y parece ayer ¿verdad?

Muchos besitos y felicidades para Guille y sus papás.

Uma dijo...

Felicidades a Guille! yo empecé a leerte durante el embarazo! no me puedo creer que haga 4 añazos ya!!!!

Esther dijo...

¡Felicidades Guille! pues yo tambien empecé a leerte cuando el embarazo de Guille, y ¿¿ya han pasado 4 años?? madremía!!!
Si es que la vida es muy corta!!ufff
En fin, lo de la tarta es una pasada! que bonita!

Cruela DeVal dijo...

Y yo que me acuerdo, era la época de terra fue cuando te conocí
cómo pasa el tiempo
Felicidades Guille
Besos

tanpancha dijo...

Muchas felicidades!!!

Seguidores