Bienvenidos a bordo

y gracias por acompañarme en este largo viaje sin retorno que es el de la maternidad. Me río yo de las peripecias de Ulises y de la paciencia de Penélope. Me río de los 12 trabajos de Hércules... ser madre sí es toda una aventura, a veces desesperante, casi siempre agotadora... pero siempre, siempre, siempre ¡tan gratificante! ¿queréis compartirla con mi familia?

domingo, 2 de mayo de 2010

Corazón de madre

"El corazón de una madre no es solo un músculo que late sin parar. Es un lugar mágico donde suceden las cosas más extraordinarias..."

Eso dice al menos Isabel Minhos Martins, en su libro "Corazón de madre". Y debe de ser cierto porque no será si en el corazón o en otro sitio, pero lo que pasa por dentro de una madre no puede deberse a otra fuerza que no sea la magia.

Y el día de la madre será otra tomadura de pelo consumista como tantas otras pero oye, ¿y la ilusión que nos hace que nuestros niños nos preparen los regalitos en el cole con sus manitas y su esfuerzo? anda que no he presumido yo de ellos... y presumo, que el objeto de esta entrada no es otro que enseñaros lo que me han hecho mis peques.

Un original imán para la nevera de Guille:




Un colgante y un vacía bolsillos de cerámica hechos por Sofía:







Hala, pues ya he presumido un rato... otro día más...

2 comentarios:

BB dijo...

Qué chulos, Lamamma. Pues yo tb voy a presumir de enano. Resulta que el viernes, cuando fui a buscarle al cole, mientras otros niños salían contentos enseñando ya sus regalitos, él lo tenía escondido en su bolsa, y se lo dió a su papi para que yo no lo viera. Al llegar a casa, lo escondieron los dos, y ahí ha permanecido hasta ayer, cuando a las 10 de la mañana, todos en la cama, se ha levantado, y en lugar de despertarme a mi como siempre, fue por el lado de su papá y le ha dicho...' papá, vamos a por el regalo de mamá...', todo ésto en voz bajita. Me ha dado un beso y me ha dicho...'FELICIDADES MAMI, TE REGALO FLORES PQ SE QUE TE GUSTAN...' Me le hubiera comido, y es que habían hecho un jarrón con flores de papel super- chulo. Además, se sentó en la cama y me dijo un poesía de éstas que te saltan la lágrima, (la pondría, pero no me acuerdo muy bien. Veamos si le digo que me la repita, la apunto y os la escribo).
Así que ya véis. Dónde poner sus florecitas???? Pues al lado de la foto que tengo con su yaya, pq dice que así desde el cielo se pone contenta al verlas...
Ya véis, un día cargado de emociones.
Bs. BB.

Tita dijo...

Pues son muy bonitos, pero vamos, como mi mariquita con una foto de las dos, y el cuadro de klimt que te mueres...es muy difícil de superar, perdonad que os diga jajajaja

¡Besos y felicidades mamis!

Seguidores