Bienvenidos a bordo

y gracias por acompañarme en este largo viaje sin retorno que es el de la maternidad. Me río yo de las peripecias de Ulises y de la paciencia de Penélope. Me río de los 12 trabajos de Hércules... ser madre sí es toda una aventura, a veces desesperante, casi siempre agotadora... pero siempre, siempre, siempre ¡tan gratificante! ¿queréis compartirla con mi familia?

lunes, 10 de mayo de 2010

Esas enfermedades raras



Que serán raras pero existen... y parece que no nos damos cuenta hasta que no conocemos a alguien que la padece, como yo no me estoy dando cuenta de otras muchas enfermedades... pero del lupus sí, así que este recordatorio va por Mariluz...

4 comentarios:

Esther dijo...

muy bonito el recordatorio.
Va por ti Mariluz!!
Besos

Ellyllon dijo...

NO somos conscientes de los problemas de los demás hasta que no llegan a nuestra familia o le tocan a alguien cercano.
Triste pero cierto.

Un detalle tu recordatorio.

Besicos
Elly

M Luz dijo...

muchas gracias guapa!! Aquí estoy al pie del cañón, hoy con un día de lo más movido. Si te acuerdas, esta noche, pon las noticias de Aragon TV que llevan todo el día sacando a nuestra asociación (con una entrevista a una socia) junto a nuestro House, también en una mini-entrevista.
Besicos!!

Lamamma dijo...

Sí,ya me he acordado ya, pero he llegado tarde, es que hija, pilla en plena operación Telerín...

Seguidores