Bienvenidos a bordo

y gracias por acompañarme en este largo viaje sin retorno que es el de la maternidad. Me río yo de las peripecias de Ulises y de la paciencia de Penélope. Me río de los 12 trabajos de Hércules... ser madre sí es toda una aventura, a veces desesperante, casi siempre agotadora... pero siempre, siempre, siempre ¡tan gratificante! ¿queréis compartirla con mi familia?

domingo, 15 de marzo de 2009

Photoblog

Un fin de semana bien aprovechado...


visitamos Pirenarium


jugamos en la nieve


Hemos "jugado" con la moto del yayo

Y, para terminar, hemos hecho galletas


Más fotos en flickr.com...


10 comentarios:

Unknown dijo...

¡Estos niños son de madre!

Muy rockero el collage, ¡jajaja!

Qué gusto dan esos fines de semana en los que se hacen muchas cosas, ¿verdad?

Nosotros el sábado nos fuimos a comer por ahí, luego al cine con una amiga de Lía, helado posterior, un par de tiendas y laaaaaaaaaaaaaargo paseo a la vera del río. Y hoy, tenis in the morning y un par de terrazas para el aperitivo. Estupendo :D

Anónimo dijo...

m apunto la visita a pirenarium,no había oido hablar d este sitio,debe estar bien para ir con niños.Por cierto la niña cada vez es más calcadita a ti,y el niño ha salidos a su padre,está bien repartido el asunto jaja.besitos

Anónimo dijo...

Buenos días:
yo tampoco había oido hablar de Pirenarium, así que gracias por la información y planearé visita.
Besos. BB

Anónimo dijo...

Os ha cundido el fin de semana!! Tus peques están monísimos...
La verdad es que da gusto estos días de temperatura agradable en los que haces tantas cosas.

Anónimo dijo...

Hola a todas, me sumo al comentario general, los nenés están riquisimos, muy bonitos, y que mayores ya. Que gusto esos fines de semana en los que uno hace muchas cosas, cuando llega el lunes te da hasta menos pereza ir a trabajar, e incluso te encuentras más descansada, que si hubieras estado todo el finde en casa. Gracias a Dios, pronto mejorará el tiempo y se podrán hacer más cosas.
Nosotros hemos tenido a Lucía con fiebre y garganta este finde, así que, gracias a que tenemos jardín, pues al menos hemos podido tomar un poquito de aire, y yo he aprovechado para plantar algunas flores.

Esther dijo...

Preciosas las fotos y desde luego que tu niña se parece a ti y el niño a tu marido. Muy bonitas y muy relajantes. Parece que a mucha gente le ha ido bien el finde! que alegría de buen tiempo!

El Charolito dijo...

1) Tus niños preciosos (la niña es mini-tú).
2) La de cosas que habéis hecho
3) La primera foto es la del sponsor, ¿no? Batidos Puleva... le va, le va, le va... Jajajaja
4) Ya po´días mandar galletas

Lamamma dijo...

hmmm... yo si quieres te mando galletas, pero te confesaré un secretillo... ¡han salido como pedruscos! hombre, se pueden comer.. mejor bien remojaditas en leche... (puleva, claro)

Tita dijo...

¡Vaya soletes que tienes!

Anónimo dijo...

que monos!!

misteriosa

Seguidores