Bienvenidos a bordo

y gracias por acompañarme en este largo viaje sin retorno que es el de la maternidad. Me río yo de las peripecias de Ulises y de la paciencia de Penélope. Me río de los 12 trabajos de Hércules... ser madre sí es toda una aventura, a veces desesperante, casi siempre agotadora... pero siempre, siempre, siempre ¡tan gratificante! ¿queréis compartirla con mi familia?

lunes, 2 de febrero de 2009

visualízame-me

Otro meme, este básicamente visual. Se trata de seleccionar 5 imágenes que me representen, entre las que no pueden figurar ropa interior (salvo la explícitamente erótica), complementos "demasiado evidentes" (ni idea de lo que quiere decir eso pero ella lo explica mencionando bolsos, zapatos, bisutería o cinturones) ni materiales fungibles -pañuelos de papel, toallitas... preservativos... Hay que mencionar al retador (en mi caso, Miss Sybarite) y retar a otros cinco blogueros (lo dejaré para el final).

Y como una imagen vale más que mil palabras (ergo... cinco imágenes valen más que cinco mil palabras) dejaré a vuestra libre interpretación lo que vais a ver presto súbito:

Y ahora, me queda proponer el meme a otros cinco valientes: veamos, disculpad si alguno lo habéis hecho ya y os llega repetido:

- Bubbles and Creams, que siempre nos sorprende con sus dibujitos... quizás se autodefina con cinco de ellos en vez de cinco fotos... eso también vale, ¿no?
- Superwoman, con quien comparto las vicisitudes de sufrida mami trabajadora
- Mari Luz, y sus delirantes historias con sus clientes (santa paciencia la tuya, hija)
- Pandora, reina del erotismo bloguero
- Y, por hacer más presión, aunque ya le ha nominado Miss Sybarite, empujaremos un poco más a El Charolito, así no tiene escapatoria.

11 comentarios:

En las nubes. dijo...

Me han gustado tus imágenes...
Un besazo enormeee

Unknown dijo...

Ayyyyyyyy, qué vaga...

Te pillo la primera...
Te pillo la segunda...
Te pillo la tercera...
Te pillo la cuarta...
¿Te pillo la quinta...? Hmmm... ¡puede que sí, puede que sí!

¡Jajaja!

Muacs, muacs, muacs.

Unknown dijo...

¡Ah! Genial el título ;)

El Charolito dijo...

Te han dicho cinco imágenes, y 5 imágenes has puesto. Ni un solo comentario.
Y sí, gracias, me siento más presionado y obligado a hacer un meme ;)
Ya lo dice el réfrán: "Señor, líbrame de mis amigos, que de mis enemigos ya me libro yo". XDDD

Anónimo dijo...

Yo las sé todas.... pero hago trampa.. soy maridin. ;-)

Lamamma dijo...

jajajaja, no, eso no es hacer trampa, sólo estar en posición privilegiada!

si os portáis bien, el próximo post puede ser el de los comentarios sobre mis imágenes, pero de momento me gusta más así. Que a cada uno le sugiera algo la imagen.

Anónimo dijo...

Por cierto que sepais que hablando anoche de este tema.. yo le dije cuales serían para mí sus 5 imagenes.. y que sepais que solo hay 1 que sale en esta selección.. las otras 4 no estarían y serían otras que creo le representan mejor.. pero como ya hizo la selección no puedo decir nada.

Anónimo dijo...

pues será verdad q despues d leer durante tanto tiempo tu blog t conozco un poquito mejor a pesar d no conocernos personalmente...yo creo q las he pillado todas!! estoy ansiosa por comprobarlo con tus comentarios.Bsitos.

bubbles&creams dijo...

y la cuarta??? no la explicas ;)

te prometo jugar...

bubbles&creams dijo...

ah! si!!! no la había visto, perdón!!

bubbles&creams dijo...

Bueno...tarea cumplida...que ya era hora, no? :D

Seguidores