Bienvenidos a bordo

y gracias por acompañarme en este largo viaje sin retorno que es el de la maternidad. Me río yo de las peripecias de Ulises y de la paciencia de Penélope. Me río de los 12 trabajos de Hércules... ser madre sí es toda una aventura, a veces desesperante, casi siempre agotadora... pero siempre, siempre, siempre ¡tan gratificante! ¿queréis compartirla con mi familia?

miércoles, 17 de julio de 2013

Look de boda

No suelo poner por aquí fotos mías, en general prefiero estar al otro lado de la cámara, pero de vez en cuando el ego se me revoluciona y, aunque no termino de verme (nunca termino de verme bien en las fotos) hoy voy a hacer una excepción y os voy a mostrar lo guapísima que me puse para la boda de nuestros amigos Fernando y Bea (estaba más guapo maridín, pero no sé si me dejará subir foto suya también)



Recogido de mi peluquera de cabecera: Lola Diloy. El maquillaje, ya sabéis, de mi último descubrimiento: Mary Kay (tanto tiempo probando bases varias y ahí estaba la ideal...): como prebase el maravilloso matizador de brillos (conocido para algunas como "el Fairy", para las que tenemos la piel tirando a grasa un auténtico milagro), una base fluida mate para pieles mixtas a grasas (en este caso la beige 6), sombras de ojos en tonos claros (sweet cream, rose mist y espresso), máscara de pestañas lash love en negro, un toque de colorete cherry blossom y para los labios un gloss red passion sobre un pintalabios pink melon. Para terminar, un par de flush flush del spray fijador de maquillaje Mary Kay by Skindinävia y ¡lista para brillar con el marido más guapo de la boda, con permiso del novio.



Tanto el top como la falda los compré hace tiempo en el Corte Inglés, igual que el echarpe. El bolso también lo tenía, no recuerdo de dónde, y las sandalias, con mega tacón y plataforma (y aún así ya véis por dónde le llego al chiquillo) son de Bibi Lou.


Y dejo ya el ego tranquilo, el próximo post será más en mi estilo, creo... aunque la verdad, ya no sé cuál es el estilo de este blog. Está claro que ya no es tan de mami como cuando nació pero ¿de qué es ahora? supongo que simplemente mío, con mis contradicciones, mis rarezas, y en fin, mis cosas... 

¿cómo os gustaría que fuera el nuevo mamá a bordo?

2 comentarios:

Elena-Z dijo...

Qué guapa... pero yo casi que querría más fotos...ajajajja...

La verdad es que en estas fotos así de pose, o no sé cómo decirlo, sales superbien, transmites... calma... no sé cómo decirlo, pero me pasa las pocas veces que te pones así de fotos de Nochevieja, o de boda... Yo me entiendo.

En cuanto a cómo me gustaría que fuera el blog... pues como es ahora... que escribas de lo que te parece, y punto pelota. COmo hago yo con el mío, en realidad...ajajaja... Para mí es como entrar en casa de una amiga, y cuando voy a casa de mis amigas es eso lo que espero encontrar... a ellas. Y en este te encuentro a tí, tal cual, como en el mail que nos escribimos casi a diario, o la charradica con un café aunque sea apresurado...

Tita dijo...

Mu reguapa, vaya control de las pinturas ¡yo ni idea!

Sobre el blog, pues un blog tú ¿como va a ser? pues lo que tú quieras decir, que forzar otra cosa sería raro.

Besazos

Seguidores