Bienvenidos a bordo

y gracias por acompañarme en este largo viaje sin retorno que es el de la maternidad. Me río yo de las peripecias de Ulises y de la paciencia de Penélope. Me río de los 12 trabajos de Hércules... ser madre sí es toda una aventura, a veces desesperante, casi siempre agotadora... pero siempre, siempre, siempre ¡tan gratificante! ¿queréis compartirla con mi familia?

lunes, 6 de junio de 2011

el día del pepino

Ya perdonaréis mi prolongada ausencia... últimamente ando más liada que un alemán buscando el origen de sus intoxicaciones por E. Coli

Pero echando un ojo a mis blogs de cabecera he descubierto que hoy se ha declarado así un poco extraoficialmente el día del pepino y que la forma de colaborar es poner recetitas. Yo para el pepino soy bastante básica, la verdad, pero me encanta así:

Pelado, cortado a rodajitas, con un poco de sal, una buena chorraíta de vinagre y otra de aceite. Y ya.

Aunque también me gusta añadirlo a la ensalada de cous cous con un poco de tomate, bastante cebollita (a ser posible de Fuentes, que es más dulce y suavecita) y luego ya según lo que tenga por casa.

Así que con esta pobre aportación a la blogosfera os dejo. Volveré cuando pueda

3 comentarios:

Tita dijo...

jajajajaja ¡muy bueno lo del alemán buscandose la E-coli(ta)!

Yo tampoco pongo receta original: la del gazpacho, y la tuya, pero sin vinagre...

¡Besos!

Uma dijo...

como nos lean los alemanes van a decir que infrausamos el pepino además de tenerlo infectado...¡pero es que asi es como mejor está!
Tita...muy bueno lo de la e-colita...
jejej
besos

Elena-Z dijo...

A mi no me gusta el pepino... pero por chinchar a los alemanes si hay que cocinar pepino, pues se cocina.

Seguidores