Bienvenidos a bordo

y gracias por acompañarme en este largo viaje sin retorno que es el de la maternidad. Me río yo de las peripecias de Ulises y de la paciencia de Penélope. Me río de los 12 trabajos de Hércules... ser madre sí es toda una aventura, a veces desesperante, casi siempre agotadora... pero siempre, siempre, siempre ¡tan gratificante! ¿queréis compartirla con mi familia?

domingo, 16 de junio de 2019

45 años

A pocas horas de mi 45 cumpleaños, llega ese (otro) momento de hacer repaso del año que dejo atrás. Además esta vez me parece especialmente significativo por ser los 45, que serán igual que cualquier otro, pero no sé, a mí no me lo parecen...



Lo cierto es que en líneas generales no puedo (o no debo) quejarme de este año. Por el lado personal y familiar todo sigue estupendamente, he sacado nuevo libro, que podéis comprar aquí,  y hasta he salido en la tele presentándolo.

Estooo, pedazo de spam os he colado, yo que estaba reflexionando sobre el último año de mi vida y aprovecho justo ahora que estaba justo a punto de llegar al momento "bajón depresivo reflexivo existencial sobre el rumbo de mi vida en estos años" de la viñeta. Sí, ya, que ya será para menos, claro que es para menos pero no consigo librarme de una desagradable sensación en un área muy particular de mi vida que en ocasiones incluso llega a afectar a otras áreas y eso no me hace ninguna gracia. En el otro lado de la balanza, debo reconocer que esta situación me ha hecho enfrentarme, entre otras cosas, a defectos que desconocía que tenía y, sobre todo, dar (a la fuerza ahorcan) con herramientas de desarrollo personal que al final van a ser lo mejor que saque de todo esto.

Y como no quiero terminar con esta nota agridulce, me vuelvo a lo mejor de este año que ha sido ver por fin publicada la segunda parte de "El pijama mágico", siempre con la editorial "La Fragua del Trovador" y la colaboración de mi dibujante favorito: Alejandro Navarro Serrano.

Por si os apetece vernos y no me seguís en redes sociales, donde ya he colgado el vídeo, os dejo el enlace al programa completo. Alejandro y yo salimos a partir del momento 1:09:30

Para el año que viene tramo sorpresas nuevas, pero tendréis que esperar para descubrirlas...

1 comentario:

libros10 dijo...

Me ha gustado mucho tu reflexión. Se da la casualidad que yo también he cumplido hace poco 45 años y me he sentido reflejado.
Sigue así.

Seguidores