Bienvenidos a bordo

y gracias por acompañarme en este largo viaje sin retorno que es el de la maternidad. Me río yo de las peripecias de Ulises y de la paciencia de Penélope. Me río de los 12 trabajos de Hércules... ser madre sí es toda una aventura, a veces desesperante, casi siempre agotadora... pero siempre, siempre, siempre ¡tan gratificante! ¿queréis compartirla con mi familia?

lunes, 28 de febrero de 2011

Tendencias de moda

¿Soy la única a la que le pasa? yo es que es coger un especial tendencias de estos que salen después de las grandes pasarelas y empezar a liarme... es que yo no entiendo cómo os enteráis algun@s de lo que se lleva y lo que no. Yo empiezo a mirar y veo que se llevan los negros, los colores, los grises, lo corto, lo largo, lo entallado, lo amplio... y yo qué sé...

Sin embargo el que parece tener un don especial para estas cosas es Guille, oye. Sí, sí, lo digo en serio... el sábado mismo les estaba cambiando para ir a comer a casa de su abuela y el niño empeñado en ponerse un vestido de su hermana (con el pantalón debajo) Al final lo convencimos de que no podía salir así a la calle pero él convencido de que iba muy bien (lo llevo así a casa de su abuela, con lo clásica que es, y le da un infarto a la pobre) Y mira que no le había dado nunca por ahí...

Pues oye, que me pongo por la tarde a mirar el suplemento de no sé qué periódico y me encuentro con que en no sé qué pasarela se ha visto muchísima mezcla de masculinos y femeninos. Mujeres pasando la colección masculina, hombres con vestidos y faldas (y el pantalón debajo, igualito que mi niño):



Y el caso es que no es la primera vez que me sorprende con alguna de estas... o vistiéndose él o aconsejándome a mí. A ver si va para diseñador de alta costura el chico... aunque no os creáis, que a Ferran Adrià tampoco le va a la zaga, que se le ocurre cada mezcla en la cocina que no veais...

Bueno, y ahora volviendo a lo de las tendencias... en serio, ¿alguien me explica cómo se aclara uno con tanta mezcla de estilos para saber lo que se va a llevar? vaya, que tampoco es que me mate la inquietud, que al final llevo lo que me apetece y me sienta bien pero sí es una curiosidad que me queda.

14 comentarios:

Uma dijo...

Justo eso he pensado yo siempre!! pero si hacen de todo ¿como saben que es lo que se lleva??
De todas formas no soy nada "tendenciosa" asi que asunto resuelto! lo que me mande Amancio eso me pongo! ¡viva zara!
y lo de Guille...¡pues nada! a potenciarlo!
besos

Tita dijo...

Oye, pues lo mismo te saca de pobre!!

Yo tampoco tengo ni idea de las tendencias esas. Sólo me fijo en lo que lleva la gente por la calle ¿botas hasta las rodillas? pues eso se lleva. Ya está

Aunque ahora sólo busco en mi armario y tiendas ropa que se desabotone rápidito por alante, por aquello de la teta...

Besos

M Luz dijo...

Pues hija, yo es que debo ser muy rancia o muy cateta, pero que no tengo ni idea. Es más, (me da vergüenza confesarlo) paso por Mango (por ejemplo) y veo en los escaparates conjuntos monísimos, bien coordinados con diferentes prendas y complementos, pero entro...entro...y cuando descuelgo una blusa de la percha, te aseguro que no tengo ni puñetera idea de por donde se mete la cabeza jajajaja

Lamamma dijo...

pues anda que me estáis solucionando mucho la duda, jajajajaja... lo del señor Ortega es la solución fácil sí pero debo de ser un bicho raro porque no me motiva mucho Zara (en serio)

BB dijo...

¿Qué se lleva????? TODO..... basta con que vayas contenta y te quede bien. Por supuesto, para eso tenemos los escaparates. Las pasarelas las dejamos para visualizar cuerpazos, tanto de hombres como de mujeres, y nosotras a la vida real. Fijaos en unos vaqueros. Hace unos años, con pata de elefante, después, pitillos a no poder más, y ahora se llevan ambos...total, que en mi armario tengo de ambos tipos y tan contenta. Con esto quiero decir que siempre que no se desentone (ya me entendéis), se irá bien, (y creedme que hay gente que sabe desentonar, sobre todo en la combinación de colores....).
Así que mi consejo, si es que se puede llamar así, y como una deboradora de moda, es que adquiráis alguna prenda que os guste mucho de esta temporada, y el resto, a buscar en el armario del año pasado, pq por lo que se ve, vale igual.
Bs. BB
P.D.Por favor, hay que tener vestidos largos y sueltos para el verano. Eso no pasará nunca.....

Lamamma dijo...

Gracias BB. No, si yo ya te digo que de fashion victim no tengo nada. Yo soy más de las de buen fondo de armario y si acaso alguna prenda de temporada pero vaya, que puedo pasar sin ellas tranquilamente. Por cierto, discrepo en lo de ver cuerpazos en las pasarelas. De hombres no te digo que no, pero de mujeres... a mí esas perchas huesudas no me parecen cuerpazos francamente...

laura dijo...

yo me pongo lo q se q me queda bien, no lo q se lleva, me gusta seguir la moda y las tendencias pero no m pongo algo " q está d moda" si no m favorece o simplemente no m gusta, este año se pusieron de nuevo d moda las hombreras y yo las encuentro horrorosas , así q no pasé por el aro, bastante las llevé ya en los 80, q no podíamos ir ni de comida al campo sin las dichosas hombreras cogidas al sujetador jeje pelo crepao y aros en las orejas,..hay fotos q tendríamos q quemar.A mi tampoco m emociona zara, prefiero mango(creo q la ropa es d mayor calidad, tengo un jersey negro d más d 10 años intacto y sin una bola)) o massimo dutti, q aunque pelin más caro la ropa está mejor acabada, eso si, repiten colección año tras año.En lo d cuerpazos tb discrepo, ellos si tienen cuerpazos, ellas parecen todas enfermas ¿donde están ahora las modelos como Cindy Crawford? ella si q tenía un cuerpazo.Bsitos

ODRY dijo...

Nena, entre otras cosas soy modista y estoy hasta las narices que me tomen el pelo una y otra vez, año tras año nos hablan de que vuelven, los 60, 70,80,20 y etc, el caso es que se crea muy poco, por no decir nada y lo demás es sacar del armario y convinar de distinta manera, a veces ni eso, se deben pensar que somos tontos.


Un saludo.

BB dijo...

Hombre chicas, si quitamos a las niñas huesudas anorexicas....no me refería precisamente a esas. Si observais las pasarelas de modestos españoles, de esas, pocas. Mirad un desfile de Juanjo Oliva, de Vitorio y Luchino, ...creo que ellos eligen a otro tipo de chicas. Bueno, que yo me refería a los cuerpos de verdad.
Bs. BB

Elena-Z dijo...

El año pasado no dejaron desfilar la colección de Elena Miro porque sus modelos eran gordas. (Talla 44). Teniendo en cuenta que esta diseñadora italiana está especializada en tallas grandes, me direis si no es absurdo.

Dicho esto... mi única tendencia a la hora de comprar es encontrar ropa que me quepa. Y como últimamente he descubierto que en Kiabi on line y El Centro de Oportunidades de El Corte Ingles encuentro cosas que me caben sin que ninguna dependienta me mire con cara de "mira esa gorda" pues las tendencias quedan aparcadas.

También es cierto que yo me dejo guiar más por lo que se me ocurre a mí, o lo que veo por ahi que me gusta, más que por lo que se pone en los escaparates.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Bonito look y moderno. Donde compró eso o que

Seguidores