Bienvenidos a bordo

y gracias por acompañarme en este largo viaje sin retorno que es el de la maternidad. Me río yo de las peripecias de Ulises y de la paciencia de Penélope. Me río de los 12 trabajos de Hércules... ser madre sí es toda una aventura, a veces desesperante, casi siempre agotadora... pero siempre, siempre, siempre ¡tan gratificante! ¿queréis compartirla con mi familia?

lunes, 20 de septiembre de 2010

Aragón está de luto


Porque Labordeta era mucho Labordeta. Porque estuviéramos de acuerdo con sus ideas o no, era un hombre que sabía comunicar, que sabía llegar a la gente.

Un hombre trabajador, honesto, culto, artista... y sin embargo político. Si en el hemiciclo hubiera más como él, de todas las ideologías, otro gallo nos cantaría. Se ha ido pero ha dejado huella, vaya si la ha dejado. Y ojalá esa huella sirva de inspiración para muchos otros.


5 comentarios:

angeles dijo...

Tienes razón, de los pocos que se han atrevido a hablar por y para Aragón, se ha ido un luchador y te echaremos de menos, descansa en paz!!!

laura dijo...

"La albada","Adios a los q se quedan y a los q se van también ,adios a Huesca y provincia ,Zaragoza y Teruel.Y esta es la albada del viento, la albada del q se fue, q quiso volver un día pero eso no pudo ser". Preciosa canción,d esas q ponen los pelos d punta ,mi marido es aragonés y hasta los ojillos tenía ayer llorosos viendo las noticias.Siempre dice q se siente identificado con esta canción,se fue d Aragón y echó raices en otro lugar, pero la tierra siempre tira.Gracias por tu música,tu sentido del humor,tu arrolladora personalidad.Muchos deberían aprender d ti.Descanse en paz

Elena-Z dijo...

Hombre sincero, que decía las cosas a la cara. Que si tenía que llamar gilipollas o mandar a la mierda lo hacía. Ojalá en el hemiciclo se oyeran verdades como esas, y no los teatrillos que se organizan. TOdos muy educaditos, pero unos ineptos.

Allá donde esté, que plante la bandera de Aragón, y siga defendiendo lo nuestro.

Uma dijo...

descanse en paz!!!
Me ha encantado la despedida de los aragoneses y como se vuelcan en su gente...enhorabuena por eso tambien.

M Luz dijo...

Adios a los que se quedan
y a los que se van también
Adios a Huesca y provincia,
a Zaragoza y Teruel

Adios "Abuelo"....

Seguidores