Bienvenidos a bordo

y gracias por acompañarme en este largo viaje sin retorno que es el de la maternidad. Me río yo de las peripecias de Ulises y de la paciencia de Penélope. Me río de los 12 trabajos de Hércules... ser madre sí es toda una aventura, a veces desesperante, casi siempre agotadora... pero siempre, siempre, siempre ¡tan gratificante! ¿queréis compartirla con mi familia?

viernes, 8 de enero de 2010

Fotos navideñas

Bueno, bueno, glamour no sé si habréis tenido pero qué poquito os habéis animado con las fotos, ¿eh? sólo puedo dedicar el aplauso glamouroso a BB y a su hijo Guille, que me han enviado esta elegantísima imagen:




Dejo abierto el plazo todavía unos días por si alguien más se anima a última hora y mientras tanto, aquí van nuestras fotos con mención especial a mi pequeña princesa, que se viste y maquilla como una superstar (ver también fotos en flickr, en el enlace de ahí al lado)



La foto no me hace justicia para nada pero mi hija aporta glamour suficiente para las dos. Os la he puesto porque le he prometido a BB que habría una mía pero en realidad yo quería mostraros esta:



Y, por supuesto:



mis chicos sí que están guapos, ¿o no?

Lo dicho, que vamos a pensar que ni os habéis acordado de mandarme vuestras fotos y os vais a poner ahora mismo a enviármelas al email que os recuerdo ahora mismo:

lamamma05@gmail.com

¡Bien, bien, bien! una más que se anima... Bet me acaba de enviar estas dos fotos:



¡bonitos zapatos!



¡buen gusto, sí señora, un champagne estupendo!

14 comentarios:

Tita dijo...

Muy requeteguapos ¡sí que sí! Yo no te la envío, que somos muy verjonzososssssssss

¡Besos!

Anónimo dijo...

Que fotos mas bonitas ! BB y su niño están guapisimos ! igual que tu con Sofía ! y tus chicos no van a ser menos ... chulísimas !
Me animo y te mando mis fotos, besos !

BB dijo...

Muchas gracias por lo de 'elegantísima foto' y por ponernos ahí, los primeros abriendo puerta para que los demás se animen. Me alegro de que pusieras tu foto....me encantan tus medias, eso sí que es elegancia.
Lo importante....FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO ESPERANDO QUE SEA MEJOR QUE ÉSTE, por lo menos en mi caso en el terreno psicológico.
Besos y lo dicho, gracias, que me ha hecho mucha ilusiòn.

Lamamma dijo...

Gracias BET!!! me encanta que os vayáis animando... venga TITA, no seas vergonzosa, que ya ves que basta con un detallito... de todas formas, hija, yo es que en algún momento de mi vida universitaria perdí por ahí la vergüenza y ya no he vuelto a encontrarla nunca (tampoco la he buscado mucho, la verdad, no la echo de menos)

BB: ¡brindo por ello!

Elena-Z dijo...

Lo siento mucho, pero es que yo, como te conté hace poco, tengo la teoría de que el glamour en mi familia salta una generación y con mi madre que en sus tiempos con cuatro cosas hacia milagros y mi hija que ya se pinta las uñas y elige la colonia que se quiere echar pues... yo... nasti de plastis.

Ni siquiera tengo tobillos bonitos para lucir zapatos ... asi que...

Por cierto, Beth... me encantan tus zapatos... ideales.

El Divan Digital dijo...

Buenos días,
Los pequeños son los que llenan de ilusión estas fechas, gracias a ellos mantenemos también nosotros nuestro "niño" y participamos en juegos y toda la tradición navideña.
La pequeña tiene una cara de bichillo...¡Qué guapa!
Feliz año a todos los lectores de Lamamma.

Cruela DeVal dijo...

Qué estilazo todos....
yo no he hecho ninguna foto así que lo siento pero de todas formas con lo mal que salgo en las fotos no sé si tendría cojones jajajajaj

Besos

BB dijo...

ARRIBA ESA SANDALIA, BET, INCREIBLES DE BONITAS. BB

SARA dijo...

Cuanto glamour....!!!, mi hijo se empeñó en ponerse el dia de fin de año su traje de paje en la boda de mi hermano, porque según él es un traje de principe, a ver si desde casa puedo colgar la foto...que no me entero... la nena se conformó con ponerse los zapatos que llevó a la boda..., discreta que es ella.

BET... MENUDOS TACONAZOS, ojala yo los resistiese.

Besos, SARA

Lamamma dijo...

Sara, venga anímate con la foto, colgarla no podrás, tendrás que enviármela a mi email para que yo la ponga:

lamamma05@gmail.com

la espero... qué majo tu hijo, un traje de príncipe...

M Luz dijo...

lo siento Lamamma, no he hecho ninguna foto estas Navidades, de todas formas mi galmour está tirado por los suelos, con el trancazo que pillé y aún no lo he soltado uffffff

BB Qué guapos estais los dos! una foto preciosa...

Bet, cuando te pongas esos zapatos deberás llevar un bolso bien grande para guardar el casco cuando te sientes no??? jajajajaja, fíjate que no te imagino yo con esos "piazos" zapatos, no sé, será porque las dos veces que nos hemos visto ibas muy sencillita y cómoda.

Anónimo dijo...

Me alegro de que os hayan gustado mis zapatos, a mi me chiflan ! y aunque no lo parezca son comodísimos, fijaros que el tacón no es de aguja y la plataforma de 2,5 cm, reduce el tacón.

M.Luz, no pillo lo del casco, para que, para que no me de con el techo ? jajajaj
A ver, la próxima vez que quedemos me los pongo vale ? es que no pegaban para darnos la caminata en Girona no crees ? ni para una escapada a la aventura, que J es muy imprevisible,jajajaj ...

Venga Sara, manda esa foto de tu niño para que se nos caiga la baba !

Besos para todas !

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo a todas!! Yo tampoco puedo enviarte fotos, primero porque no he hecho, y de todas formas no somos muy glamourosos, de hecho cuando vivía con mis padres a veces estaba en pijama... Ahora como para ir a su casa salgo de la mía, me tengo que vestir, pero hasta hace poco iba en chandal, este año me he animado un poquito con un jersey nuevo porque me di cuenta de que yo iba la más cutre de todos, pero nada que se pueda considerar "glamouroso".

Saludos, misteriosa

Uma dijo...

Ay lamamma! En la cena que me curré (y que pensaba fotografiarte) acabé tan pimplada que se me olvidó hacer fotos... no me lo tomes a mal...lo siento!!

Seguidores