Bienvenidos a bordo

y gracias por acompañarme en este largo viaje sin retorno que es el de la maternidad. Me río yo de las peripecias de Ulises y de la paciencia de Penélope. Me río de los 12 trabajos de Hércules... ser madre sí es toda una aventura, a veces desesperante, casi siempre agotadora... pero siempre, siempre, siempre ¡tan gratificante! ¿queréis compartirla con mi familia?

lunes, 3 de agosto de 2009

Probando, probando

Parece que funciona... os cuento. Estamos ya de vacaciones toda la familia en aquél pueblito perdido entre montes del que ya os he hablado alguna vez así que no estaba muy segura de conseguir conexión a internet, pero parece que sí. Un poco lento, pero conecta, así que por aquí me tendréis entre siesta y siesta (más bien entre siesta de mayores y siestazo de los peques, que se tiran dos horas fácil) Así da gusto, chicas. Fresquitos, sin aglomeraciones, a tiro piedra de la playa (una hora aprox. la más cercana) y sin perder la conexión con el mundo real (¿o era éste el mundo real?)


De momento poco más. Sólo informaros de que la operación chupete de Guille ha sido todo un éxito. Tuvo un par de pequeñas crisis de "teeeeeeeteeeeeeee, buaaaaaaa, teeeeeeeteeeeeee" pero fueron cortas y llevaderas. Una leve recaída al llegar aquí al pueblo (nos habíamos dejado un chupete por aquí y lo encontró a la velocidad del rayo), me lo encontré bajando las escaleras tan feliz con un chupete en la boca, se lo quité sin contemplaciones explicándole que él ya no llevaba tete y como diez minutos de largos lloros después cogió por fin su moto para ir a ver al primo Marcos y crisis resuelta. No se ha vuelto a acordar de él. Veremos cuando venga su prima Aitana y la vea con uno...

Bueno, como os decía, ésto era solo una prueba así que os voy dejando ya, os iré contando...

6 comentarios:

Tita dijo...

¡¡Enhorabuena por el tete!!

Que disfrutéis mucho, a nosotros ya nos queda menos aaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrggggg ¡qué ganas de anarquía vacacional!!!

misteriosa dijo...

Felicidades por esas fabulosas vacaciones. Pasadlo muy bien!!!

Celia dijo...

Que bien que lo del chupete haya sido tan fácil!!!

Disfruta de las vacaciones!

angeles dijo...

Elena, a disfrutar de esas vacaciones tan fresquitas, que calor hace por aquí y muy bien esa operación tete conseguida. A la vuelta nos vemos.

M Luz dijo...

Qué envidia me das.....a ver cuando puedo publicar yo un post desde mi casita en el Moncayo. Por cierto , está quedando preciosa

julia dijo...

Enhorabuena por la operacion chupete jejeje, y a pasarlo genial en estos días, un besitoooo

Seguidores