Bienvenidos a bordo

y gracias por acompañarme en este largo viaje sin retorno que es el de la maternidad. Me río yo de las peripecias de Ulises y de la paciencia de Penélope. Me río de los 12 trabajos de Hércules... ser madre sí es toda una aventura, a veces desesperante, casi siempre agotadora... pero siempre, siempre, siempre ¡tan gratificante! ¿queréis compartirla con mi familia?

sábado, 11 de abril de 2009

Semana Santa de relax


Lo que son las cosas. Hoy en día uno se va de escapada rural a un lugar perdido entre montañas, sin cobertura de móvil (todo un lujo eso de olvidarse del aparatito de marras), pero eso sí, con conexión a internet, claro. Así que "posteo" hoy desde algún lugar en alguna parte de alguna cordillera montañosa de algún lugar de este planeta.

La desconexión está siendo casi total (a pesar de haberme traído el portátil, cosa que no todo el mundo entiende... paradojas de la vida moderna) Las predicciones meteorológicas eran espantosas, pero al final nos está saliendo la cosa bastante bien. Ayer nevó sí, pero a última hora de la tarde, recogidos ya en casa, y lo justito para ofrecernos esta mañana una maravillosa vista de montes, árboles y tejados nevados, con el toque de cortesía de no cuajar en la carretera para no entorpecer la circulación. Sí, definitivamente no nos podemos quejar. Estamos en un lugar precioso y tranquilo, disfrutando de buena comida, buena bebida y buena compañía... y yo mantengo la esperanza de que esta noche caiga una mega nevada que nos deje totalmente bloqueados hasta después del puente de San Jorge (23 de abril, festivo en Aragón) y ya no vuelvo al trabajo hasta el 27, que total... por unos diítas...

En fin, volvamos a la aburrida realidad... eso sí, con cuidadito, ¿eh? nada de sustos con el coche...

10 comentarios:

Unknown dijo...

Pues sí, la verdad es que está siendo muy agradable ;)

¡Y nos falta la última cena! Por aquello de que es Semana Santa, vaya, aunque ya no corresponda con la fecha... :P

Tita dijo...

¡Alaaaa, qué envidia envidiosa!

Y si ya os quedáis aislados, la bomba...

Disfrutad mucho...

En las nubes. dijo...

Suena genial tu semana santa nena, un besitooooooooooo

BB dijo...

Que envidia.......

sara dijo...

No hay nada como el turismo rural, para desconectar, que envidia sana me das. Besos

Anónimo dijo...

que pasada, me das envidia sana...

misteriosa

Celia dijo...

Así se disfrutan los días de vacaciones, desconectando de verdad... Me ha gustado tu "plan" para alargar las vacaciones hasta el próximo puente, je,je...

pandora dijo...

Hola guapa!!!

parece mentira pero es que irse de casa (a pesar que dejes una leonera tras de ti y sepas que cuando regreses será peor) ayuda a relajarse y tomarse las cosas de otra manera. Pero si decides quedarte en casa (que oye, es una opción) los horarios se relajan y se disfruta mucho más del día a día, que si una escapada a un museo, una cenita en un restaurante etc... estar de vacaciones sean como sean ayudan a recuperar esa paz que no se disfruta cada día.

Nada disfruta de esos días con la familia que siempre son un placer.

un beso, pandora.

Unknown dijo...

Donde andas mami???¿Te has quedado atrapada? me alegro de que hayas disfrutado.

Lamamma dijo...

ays, no me he quedado atrapada no... es que ando algo liadilla, pronto volveré, prometido.

Seguidores