Seguimos al pie del cañón. Y, como os comentaba por aquí, este mes de octubre este mes la cosa iba de miedo.
Siguiendo nuestras previsiones, me sumergí por fin en la lectura de ese imprescindible que es el Dracula, de Bram Stoker. Maravilloso, no puedo decir otra cosa. Bueno sí, os puedo contar que yo, que normalmente tiendo a saltarme (o al menos leer rápidamente) las descripciones, en este caso las disfruté muchísimo. Seguramente por la influencia del teatro en el autor tiene una forma distinta de de mostrarte lo que está contando que me encantó. ´
Guille, por sugerencia de su hermana, se lanzó con "El libro del cementerio", de Neil Gaiman, pero este le está costando un poquillo, quizás no era todavía el momento para él.
A Sofía sin embargo le encantó "Hyde", de David Lozano a pesar de que también dudábamos si no sería demasiado pronto para introducirla ya en sus lecturas juvéniles (y en su retorcida mente) Pero como me hija tiene un punto macabro muy curioso pensamos (con razón) que se llevaría bien con su literatura, como así ha sido.
El mes de noviembre nos trae la oportunidad de hacer caso a esas recomendaciones que a veces nos pasan amigos o conocidos y que a veces nos generan dudas.
Tengo que ver todavía con Guille y Sofía a qué amigo van a hacer caso pero yo tengo bastante claro que me voy a animar con algo que me han recomendado una y mil veces y siempre me daba como cosilla por esto que dices "ya estamos con el gurú de moda". Bueno, no hace mucho me lo volvieron a recomendar encarecidamente así que le voy a dar una oportunidad, ¡qué menos! Hablo de los "7 hábitos de la gente altamente efectiva" Ya os contaré...
Un blog sobre maternidad, niños, conciliación, preocupaciones varias y, en general, mi vida diaria.
Bienvenidos a bordo
y gracias por acompañarme en este largo viaje sin retorno que es el de la maternidad. Me río yo de las peripecias de Ulises y de la paciencia de Penélope. Me río de los 12 trabajos de Hércules... ser madre sí es toda una aventura, a veces desesperante, casi siempre agotadora... pero siempre, siempre, siempre ¡tan gratificante! ¿queréis compartirla con mi familia?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario