Bienvenidos a bordo

y gracias por acompañarme en este largo viaje sin retorno que es el de la maternidad. Me río yo de las peripecias de Ulises y de la paciencia de Penélope. Me río de los 12 trabajos de Hércules... ser madre sí es toda una aventura, a veces desesperante, casi siempre agotadora... pero siempre, siempre, siempre ¡tan gratificante! ¿queréis compartirla con mi familia?

viernes, 19 de junio de 2015

Vuelve #mamiconcilia



Ya os he hablado antes de #mamiconcilia y #papiconcilia, los libros de testimonios de padres y madres trabajadoras sobre cómo se las organizan para conciliar su vida laboral y familiar. Como de costumbre, podéis descargar de forma gratuita la versión en pdf o epub en el siguiente enlace:

http://mamiconcilia.com/descarga-mamiconcilia/

Lo único que se pide a cambio es que lo compartáis en alguna red social, no es mucho ¿no?

En esta nueva versión he tenido el placer de participar con mi propio testimonio. La mayoría de vosotros no vais a descubrir nada sobre mí que no sepáis ya, pero hay otros muchos relatos de gente muy diferente que, sin duda, vale la pena leer. ¿Os lo vais a perder? Os dejo algunas píldoras para ir abriendo boca:

"Una buena organización y reglas claras han hecho que
todos sobreviviéramos a nuestra forma de vivir"

"Descubrí que dejarlos ser y hacer es bueno para que
crezcan no solo de talla."

"Quería seguir creciendo como profesional, pero no quería
apartarme de mis hijos"

"Las dudas y la maternidad son dos cosas que siempre van
de la mano"

"El ejemplo que vemos en casa influye en nuestras decisiones de
vida."

"Trato de medir el éxito de una manera diferente, no en dinero,
títulos, o cosas, sino en la alegría que me da hacer lo que me
gusta."

Bueno, como muestra un botón... os dejo descubrir los relatos completos de cada una de estas mamis (y un papi) y cómo cada uno se organiza como buenamente puede. ¿Os animáis a dejar vuestro propio testimonio en #mamiconcilia o #papiconcilia? Lo mejor de esto es la gran variedad de experiencias y puntos de visto que se pueden dar. No hay una fórmula mágica para el éxito, ni en la vida, ni en la maternidad, ni el trabajo, ni en la pareja, imposible encontrarla para la conciliación así que supongo que la clave está en la creatividad y la flexibilidad. ¡Ánimo que imposible no es!

No hay comentarios:

Seguidores