Bienvenidos a bordo

y gracias por acompañarme en este largo viaje sin retorno que es el de la maternidad. Me río yo de las peripecias de Ulises y de la paciencia de Penélope. Me río de los 12 trabajos de Hércules... ser madre sí es toda una aventura, a veces desesperante, casi siempre agotadora... pero siempre, siempre, siempre ¡tan gratificante! ¿queréis compartirla con mi familia?

miércoles, 26 de marzo de 2014

Vuelve la fiesta del cine

Tras el enorme éxito de la iniciativa del año pasado, de nuevo podremos ir durante 3 días al cine por sólo 2,90 euros. Yo ya tengo mis acreditaciones para toda la familia, ¿y tú? si no las tienes aún, puedes pasarte por aquí.


Me encanta el cine pero reconozco no ir todo lo que me gustaría. Antes era sobre todo por falta de tiempo, ya sabéis, ser padres cambia muchas cosas, pero ahora que mis fierecillas ya no son tan pequeñas y que disfrutan durmiendo alguna noche en casa de los abuelos la falta de tiempo ya no es excusa. Ahora la excusa es la pasta, sí. Al precio que va el cine hay que mirarse muy mucho qué peli te merece la pena ver y cuál no. Porque yo seguiré siendo un bicho raro pero a mí eso de descargarme el trabajo ajeno sin pagar por ello me sigue pareciendo mal, qué se le va a hacer. Así que sí, me encantan estas iniciativas que demuestran que no es que el público no quiera ir al cine. ¿Que no es tan fácil bajar el precio de las entradas así en general? de acuerdo, que todo el mundo tiene que sacar su beneficio pero aunque no sea fácil, igual alguna vuelta sí habría que darle, ¿no? empezando por el IVA, continuando con posibles subvenciones... y no sé, no conozco el sector lo suficiente como para arriesgarme a hablar, pero a veces un margen menor conlleva beneficios mucho mayores.

En fin, que esto escapa al propósito de esta entrada, que no deja de ser meramente publicitario de una iniciativa que me gusta. Así a priori se me ocurren un par de películas que quiero aprovechar para ver: "El gran hotel Budapest", "Guillaume y los chicos, a la mesa" y no veo en el listado la nueva versión de "La bella y la bestia" con Vincent Cassel como bestia (con lo que me gusta a mí este hombre) pero esta la tengo que ver seguro, con descuento o sin él.

¿Qué pelis habéis visto recientemente? ¿cuál me recomendáis? ¿algo que no deba perderme por nada del mundo? contadme y... ¡Feliz fiesta del cine!

3 comentarios:

M Luz dijo...

La última que vi fue "Vivir es fácil con los ojos cerrados" de David Trueba, y sencillamente ME ENCANTÓ, pero que bonita!!! Y qué pedazo de actor Javier Cámara!! Ya te digo, no te quedes sin verla (sí no la has visto aún)

Lamamma dijo...

Sí, esa sí la vi y también me encantó, sobre todo cómo construye los personajes, son buenísimos.

Lamamma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Seguidores