Bienvenidos a bordo

y gracias por acompañarme en este largo viaje sin retorno que es el de la maternidad. Me río yo de las peripecias de Ulises y de la paciencia de Penélope. Me río de los 12 trabajos de Hércules... ser madre sí es toda una aventura, a veces desesperante, casi siempre agotadora... pero siempre, siempre, siempre ¡tan gratificante! ¿queréis compartirla con mi familia?

lunes, 3 de marzo de 2014

Mes en blanco

Vaya, se me ha pasado el mes de febrero sin pasar por aquí. Lo cierto es que ha sido efectivamente un mes en blanco para el blog, pero no para mí. Digamos que ha sido un mes agitado, que no revuelto, como los Martinis de 007. Muy interesante y muy intenso laboralmente pero todo para bien, o eso creo.



El mes de febrero me ha dado la oportunidad de sorprenderme en un par de ocasiones, romper con ideas preconcebidas, lo que siempre es bueno, de conocer sitios y gente nueva, de tomar decisiones importantes... en fin, que ha estado interesantillo.

Empezamos pues marzo con fuerzas renovadas. Nueva etapa, aunque siga siendo la misma, nuevas oportunidades.

Personalmente, no pierdo de vista mis retos navideños aunque también hayan tenido su particular mes (casi) en blanco. Me he apuntado a cosas nuevas en la red Zaragoza Activa, que prometen ser interesantes. Sigo haciendo ejercicio cuando puedo y comiendo sano casi siempre. Y por más vueltas que le doy a esta entrada sigo sin saber qué decir. Ya no es la primera vez que tengo la sensación de haber agotado este blog. ¿Será cierto?

No hay comentarios:

Seguidores