Bienvenidos a bordo

y gracias por acompañarme en este largo viaje sin retorno que es el de la maternidad. Me río yo de las peripecias de Ulises y de la paciencia de Penélope. Me río de los 12 trabajos de Hércules... ser madre sí es toda una aventura, a veces desesperante, casi siempre agotadora... pero siempre, siempre, siempre ¡tan gratificante! ¿queréis compartirla con mi familia?

lunes, 29 de agosto de 2011

¡Estoy curada!

Por fin, después de varios años, estoy curada. El otro día fui a comprar cuatro cositas de ropa que necesitaban mis hijos y no sólo le compre sólo lo que llevaba en mente sino que ¡me compre varias cosas para mí! Desde hace más tiempo del que quiero recordar era más bien a la inversa. Iba a por ropa para mí y no me compraba nada porque fundía la visa en cosas para ellos. Ya era hora de recuperar mis propios caprichos, ¿no?

Por lo demás, las vacaciones bien. Tranquilidad y buenos alimentos, aire fresco cuando estábamos fuera y calor infernal cuando volvíamos a Zaragoza, actividades varias con los niños (para el recuerdo las manicuras y pedicuras que nos hacíamos Sofía y yo la una a la otra)


Y con este breve resumen del verano, incluyo un adios, no sé si definitivo pero probablemente sí. Hace tiempo ya que tengo la sensación de que el tiempo de este blog acabó. He tratado de reanimarlo en distintas ocasiones pero no ha salido bien. ¡Ni siquiera he sido capaz de mantener actualizada mi lista de lectura! pues no hace meses que me termine esos libros que salen ahí... no, definitivamente este blog ya no tiene sentido.

Os agradezco enormente vuestro seguimiento durante todo este tiempo y seguro que seguimos viéndonos por otros blogs, aunque últimamente tampoco los sigo ya como antes. De todas formas, para lo que queráis, ya sabéis que podéis encontrarme en:

lamamma05@gmail.com

también estoy en facebook, si alguien me quiere agregar, en ese mismo email le daré los datos completos para encontrarme.

Un gran, gran beso a tod@s mis seguidores.

9 comentarios:

Elena-Z dijo...

Pero qué dicessssssss...

Me acabas de matar... Si tu blog fue el primero al que me enganché hace mil años y aún sigo enganchadisima... aunque publiques poco...

Que ya sé que seguiremos con nuestras charlas via mail, pero yo qué sé....

M Luz dijo...

Pues muy mal remal me parece....aunque escribas poco siempre es una sorpresa cuando veo un post actualizado tuyo y corro deprosa a leerlo....hala porfaaaaa no nos dejessssssssss venga va, ha skdo un lapsus, sé qué volveras, es superior a tus fuerzas ;0)

Tita dijo...

Vayamos por partes, como decia Jack el destripador:

-Creo que yo tambien me estoy curando, porque ultimamente me he comprado un monton de cosas para mi. Aunque pronto recaere, porque la bebe es muy bebe, y ademas de invierno y grande, con lo cual es diferente temporada que su hermana y primas para heredar ciertas cosas.

-¡¡¡Anda ya!!!! Creo que eres el segundo blog que segui (primero Mariluz si no recuerdo mal) Te encontre a traves de ella. Ahora voy, me enfado y no respiro.

Ya escribiras, ya....

¡Besitos!

angeles dijo...

Pero Elena si tú fuiste quien nos descubrio este mundo de los blogs a la panda de Zaragoza!!!! venga, seguro que dentro de poco encuentras otros temas apropiados y sino es en este blog será en otro, lo tuyo es escribir y siempre lo has dicho.

Bueno por lo menos soy de las afortunadas que te tengo via emial!!!

Besotes.

Anónimo dijo...

A mi me dá una pena enorme. El blog de tu embarazo fue el primero que seguí y el que me introdujo en este mundo virtual. Todavía no tenía en mente tener niños, pero escribes tan bien, que me encantaba seguirte la pista. Me encantó cuando contaste cómo elegistéis el nombre de vuestros niños, e incluso leí el libro.
Te he seguido durante todos estos años en silencio, pero fielmente, que conste.
Si algún día decides volver o crear otro blog, allí estaremos para darte la bienvenida como te mereces.

Un besico enorme.
Iranzu

Anónimo dijo...

Pues si da mucha pena que lo dejes, yo te sigo la pista desde terra y contigo descubrí también a otros blog que merecían la pena...Yo no soy mama pero gracias a ti y tu blog he aprendido muchísimas cosas y sinceramente me da una pena enorme que nos dejes, de verdad. No has pensado darle un giro y publicar aquí tus escritos? En fin, si esto es un adiós definitivo, solo decirte que seas muy feliz rodeada de tu familia. Aquí dejas un hueco muy grande. Mis mejores deseos y gracias por estos años.
Un beso enorme. San

Anónimo dijo...

Pues a mi tb me da mucha pena!!!Te sigo desde "DIario de un embarazo" porque mi hija mayor nació en junio el mismo año que Guille. Nunca te he escrito, aunque no se por que...pero tu blog fue el primero que empecé a seguir y a partir de él me fui aficionando. Incluso pensé en escribir uno....peroyo no valgo para esto, creo. En fin, si de verdad lo dejas,ojalá lo retomes algún dia...para la adolescencia estaría bien!!!!! jejejeje Un abrazo grande y buena suerte en la maternidad y en la vida!!!! Y gracias por estos años de blog!!!!!
Isabel

Uma dijo...

Pero que leen mis ojos???
Estoy con todas en dos cosas:
-Que no debes dejarlo aunque actualices poco
-Que fuiste el primer blog que seguí...pq te leía aun antes de descubrir la red que era esto de los blogs...
Lo tuyo es una labor social!!

ya actualizaras más!! ¿no?
besos

Lamamma dijo...

Gracias por vuestros comentarios, me siento muy halagada y confieso que ha faltado un tris para que me convencierais para volver pero no, todo en esta vida tiene fecha de caducidad y mi blog ha llegado a la suya. Pero de verdad que estaré encantada de mantener el contacto vía email o facebook...

Seguidores