Bienvenidos a bordo

y gracias por acompañarme en este largo viaje sin retorno que es el de la maternidad. Me río yo de las peripecias de Ulises y de la paciencia de Penélope. Me río de los 12 trabajos de Hércules... ser madre sí es toda una aventura, a veces desesperante, casi siempre agotadora... pero siempre, siempre, siempre ¡tan gratificante! ¿queréis compartirla con mi familia?

lunes, 4 de octubre de 2010

Otro meme

Tengo otro post en la recámara pero ya que mi amiga Mariluz me ha nominado a un meme, voy por él lo primero de todo:

¿Te llevas bien con tu suegra?

Hmmm... sí, la verdad es que sí. A ver, es mi suegra, no mi mejor amiga, pero sí, nos llevamos bien a pesar de ser dos caracteres de armas tomar. Nos hemos acoplado bastante bien.


¿Cual es tu reto?


Pues en este momento de mi vida, asegurar la continuidad de mi reciente empresa, lo que no está todavía nada claro. Casi nada...


¿Qué dirías a tu jefe si te tocara la lotería?


Pues como ahora soy mi propia jefa, me daría la enhorabuena a mí misma y lo celebraría con una copa del mejor champagne que pudiera encontrar... hmmm... en París, ya puestos.


¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?


Uy, eso pasa tan a menudo... no sé, depende de la persona y de la mentira, ¿no? hay mentiras que es mejor dejar correr y otras que hay que parar cuanto antes.


Si se quema la casa y solo puedes salvar una cosa ¿que salvarías?


Dando por hecho que mi familia ya está salvada puesto que hablamos de cosas, mi pequeña caja fuerte (que no es mía en realidad sino de mi marido, pero la usamos ambos) no porque tenga valiosos papeles, cantidades ingentes de dinero y las joyas de la corona... cualquiera que la abra se quedaría muy decepcionado, pero sí tengo ahí un collar, un anillo y una pulsera que tienen significados muy especiales, muy por encima de su valor ecónomico.


Entras en un sitio con mucha gente ¿qué haces?


La pregunta es demasiado ambigua... ¿a qué he ido a ese sitio? si es a divertirme y resulta agobiante, salir y buscar otro más tranquilo, desde luego...


Ves el vaso medio lleno o medio vacío


Medio lleno desde luego.


Te encuentras una lámpara mágica ¿qué tres deseos pides?



je! esta es la mía... ser escandalosamente muchimillonaria, escandalosamente poderosa y por último, pero no menos importante, tener poderes mágicos ilimitados. ¡Ahí queda eso!



¿Qué te llevó a escribir un blog?


Lo cuento muy bien en mi primera entrada de mi primer blog. Os remito a ella:

http://comunidad.terra.es/blogs/embarazo/archive/2006/09/22/De-nuevo-embarazada.aspx


Si fueses un dinosaurio ¿como te llamarías?


si fuese una dinosauria estaría extinguida hace años y no me llamaría de ninguna manera, no te fastidia... lo siento, soy demasiado pragmática para esta pregunta...


¿Querrías cambiar algo de tu pasado?


Bueno, si pudiera volver atrás, sabiendo lo que sé ahora, probablemente hay cosas que haría de forma distinta, sí, pero al fin y al cabo, mi pasado es el que me ha configurado como soy ahora, si lo cambiara, quién sabe qué consecuencias podría tener... sería peligroso jugar con eso... ¿o es que no habéis visto la trilogía de regreso al futuro? ¡no alteres la historia!


¿Cual es tu sueño?


Pero si ya lo sabéis tod@s... llegar a "vivir del cuento" (o sea, ser escritora y vender lo suficiente para poder dedicarme en exclusiva a ello)


¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho?


Sí, hombre, aquí lo voy a contar...


¿Con qué primera vez de tu vida te quedas y por qué?

Con mi primer día en la universidad... por muchas cosas...


¿Alguna vez has estado de pie bajo la lluvia, con los ojos cerrados, simplemente, o has pasado un tiempo mirando a la Luna, o las olas, o la puesta de sol?


Sí, sí, sí y sí.


Si pudieras viajar en el tiempo ¿a donde irías y por qué?

Muy tentador... supongo que si tuviera la seguridad de poder volver a mi época, o a cualquier otra, cuando me apeteciera, haría un buen recorrido por la historia del mundo...

Si te reencarnaras en un animal ¿cual te gustaría ser?

Un tigre.

Y ahora va mi propia pregunta:

¿Qué no falta nunca en tu bolso?

en mi caso, mis tarjetas de crédito... dinero es fácil que no lleve, pero estoy perdida sin mis tarjetas.

Los siguientes ocho nominados han de hacer este meme y añadir su propia pregunta al final para que la contesten otros tantos nominados:

Hala, a complicarme otra vez, pero si ya está nominado casi todo el mundo... en fín, vamos allá, recuperando un poco la estela de los anteriores premios...








- Turuletados (ande ahora por donde ande)

3 comentarios:

Cruela DeVal dijo...

cachis no pusiste tu nombre de dino...
materraptor te vale
Besos

Uma dijo...

el primer dia en la universidad! que bueno! no lo pensé, pero esa tb es una primera vez emblematica...buen meme!besos

M Luz dijo...

Espero que se cumplan las dos cosas, tu reto y tu sueño, ya que lo de la lámpara mágica me parece pelín imposible jajajajajaja

Seguidores