Bienvenidos a bordo

y gracias por acompañarme en este largo viaje sin retorno que es el de la maternidad. Me río yo de las peripecias de Ulises y de la paciencia de Penélope. Me río de los 12 trabajos de Hércules... ser madre sí es toda una aventura, a veces desesperante, casi siempre agotadora... pero siempre, siempre, siempre ¡tan gratificante! ¿queréis compartirla con mi familia?

domingo, 29 de junio de 2008

Ya es oficial

Acabo de trasladarme a blogspot, desde donde espero seguir compartiendo con todos vosotr@s mis experiencias, opiniones, anécdotas, y todo lo que me dejéis. De momento os dejaré leer y comentar tranquilamente mi último post en terra, pero guardad esta dirección en favoritos. A partir de los próximos días será por aquí por donde sigamos viéndonos todas las semanas (o con la frecuencia que pueda, que esto de ser madre, trabajadora y escritora aficionada está acabando conmigo...) Pero como sabéis que en el fondo no puedo vivir sin vosotr@s, pues por aquí andaremos...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

elena pues aqui te seguiremos leyendo. Un beso SGM

espontanea dijo...

Pues vale.
Yo sólo sigo tu blog y el de mi sobrina adolescente. Mi sobrina cambia de cuando en cuando de dirección para despistar a su madre y a su tía (sin éxito, aunque ella no lo sabe). Te confieso que a mí me queda la duda de porqué nos mudamos. Supongo que habrá un porqué y que no nos lo podrás contar. Aunque me sorprende que te arriesgues a reducir tus seguidores. Ya sabes, haz lo que te dé la gana que nosotros haremos lo que nos apetezca.

Cruela dijo...

Hola vecina

veo que has seguido el mismo trayecto, yo me mudé hace casi un año harta de tantos problemas en terra y la verdad que en blogger estamos todas las de antes... funciona bien, en un principio pensé que la gente no me seguiría pero la verdad es que me equivoqué y encontré muchas más personas...
Así que bienvenida al barrio
Besos

Elena-Z dijo...

Pues por aqui seguiremos leyendote... da igual por dónde andes ¿no?

bubbles&creams dijo...

Wouhaouuuu!!! huele a pintura fresca!!!

BB dijo...

A MI ME DA IGUAL DONDE ESCRIBAS, SEGUIRÉ COMPARTIEND9O CONTIGO MIS EXPERIENCIAS. POR CIERTO.....¡¡¡¡FUERA EL PAÑAL DE MI NENE, Y EN SOLO DOS DÍAS!!!!!!! ESTOY ENCANTADA CON SUS DOS AÑITOS Y MEDIO RECIEN AÚN SIN CUMPLIR.
BESOS.

anagarcu dijo...

Pues digo lo mismo, que donde tu vayas allí voy yo, jajajaja. Tengo poco tiempo pero tu blog no me lo pierdo. Un besote.

zarco dijo...

Pues por aqui estaremos ahora. La verdad es que solo la presentación ya me ha gustado así que ya he cambiado la dirección.

Anónimo dijo...

espero que me deje publicar este comentario.
A mi, blogger no se me da nada bien uffffffff

Enhorabuena por tu nueva casa y por tantos invitado que tienes siempre en ella!
Soy Lucitris

Seguidores