Bienvenidos a bordo

y gracias por acompañarme en este largo viaje sin retorno que es el de la maternidad. Me río yo de las peripecias de Ulises y de la paciencia de Penélope. Me río de los 12 trabajos de Hércules... ser madre sí es toda una aventura, a veces desesperante, casi siempre agotadora... pero siempre, siempre, siempre ¡tan gratificante! ¿queréis compartirla con mi familia?

lunes, 1 de enero de 2018

Resumen de 2017 y propósitos de Año Nuevo

Un clásico de estas fechas ¿verdad?, pero hay tradiciones que vale la pena mantener, ¿no os parece?

Estuve ojeando ayer el blog en plan repaso del año (viene muy bien como diario de a bordo, siempre te hace rememorar alguna cosilla de la que ya ni te acordabas). El repaso del año creo que ya quedó claro en mi entrada de hace unas semanas así que insisto. Lo malo es que en cuanto a propósitos me temo que también me voy a repetir. Ya en julio me planteé una serie de buenas intenciones que (oh, sorpresa) se quedaron en agua de borrajas.

Creo que para este año, definitivamente, lo que necesito es volver a encontrar mi equilibrio, lo que pasa por ajustar un par de cosillas en el plano laboral y volver a encontrar tiempo para hacer algo de deporte. Por supuesto, ahí sigue mi eterno objetivo anual de perder esos X kilillos que me sobran, aunque visto mi éxito de los últimos años estoy por apuntarme a este otro:


Ahora en serio. No puedo decir que 2017 haya sido un mal año pero me queda un regustillo de "sí, pero no lo suficiente" que hace que deposite grandes esperanzas en 2018 para terminar de redondear algunas cosillas que se han quedado un poco a medias. Hace poco vi esta imagen de Mr. Wonderful por facebook y solo pude pensar: "sí, por favor"


No espero grandes cambios pero, como cuando sales "de tranquis", sí tengo la sensación de que al final 2018 va a ser mucho más movido e interesante de lo que parece. ¿Querrás vivirlo conmigo?

No hay comentarios:

Seguidores