Bienvenidos a bordo

y gracias por acompañarme en este largo viaje sin retorno que es el de la maternidad. Me río yo de las peripecias de Ulises y de la paciencia de Penélope. Me río de los 12 trabajos de Hércules... ser madre sí es toda una aventura, a veces desesperante, casi siempre agotadora... pero siempre, siempre, siempre ¡tan gratificante! ¿queréis compartirla con mi familia?

martes, 8 de abril de 2014

Planes para Semana Santa

Se pasa el tiempo volando. Parece que fue ayer cuando os daba mis sugerencias para las vacaciones navideñas y ya estamos pensando en los planes de Semana Santa. El primero de todo, que me viene rondando la cabeza ya hace varios días: hacer torrijas (de este fin de semana no pasa). Os recuerdo la receta.

Este año los coles nos han sorprendido (al menos en Aragón) con unas mega-vacaciones para los niños, que empiezan el lunes 14 y se alargan hasta el 23 de abril, día de San Jorge (festivo aquí por ser el patrón de Aragón, además del día del libro) Semana y media, sí. Algo habrá que inventar para los niños.

Lo primero por supuesto será hacer las torrijas con ellos, con lo que les gusta chafardear en la cocina...

Luego habrá que recordar un poco el sentido litúrgico de estas fechas, especialmente este año que Sofía está preparando su primera comunión.


Yo espero también poder hacer alguna pequeña excursión o escapadilla, a ver si se porta el tiempo. Pero bueno, todo eso está por definir. Ya os contaré. De momento lo que tengo claro es que este año quiero combinar un poco actividades, que para eso tenemos un montón de días por delante.

Y para el día del libro, espero poder adelantaros ya una sorpresilla. Pero no hablemos antes de hora... 

¿Ideas para estas fiestas? contadme cómo las preparáis vosotr@s. 

1 comentario:

Elena-Z dijo...

Pues aparte de trabajar por obra y gracia de mis clientes que no me han traido los papeles del IVA a tiempo...

Hoy he hecho con Sara algo que me ha dado hasta penica que me lo pidiera: "mamá, me apetece que un día nos cojamos un autobús y nos demos la vuelta entera, osea, que subamos y bajemos en la misma parada"... sus amigas se han ido a la playa, a la montaña, a Eurodisney, al pueblo... y la mía se conforma con coger un autobus y subir y bajar en la misma parada...

Pues ya está hecho. Y bueno, lo otro también lo hemos hecho: mamá... un dia de estos que te vayas a trabajar me apetecerá ir contigo para jugar a las oficinas... eso también lo hemos hecho. Mañana me tocará "pasar revista" porque la última vez a los meses aún nos salían notitas por los cajones y folios con sellos de todos los colores...

Seguidores