El caso es que para enero la elección de la lectura estaba fácil. Algo que nos hubieran traído los Reyes Magos (por esta casa no les ocurriría aparecer sin algún libro) He aquí las lecturas elegidas de entre nuestro "botín" de Reyes Magos:
Sofía ha flipado con Mystical, de la zaragozana Marta Álvarez, que además estuvo un día en su cole presentando el libro. Guille devoró el manga de Zelda. No estuvieron listos ni nada los Reyes Magos. Empieza a atraerle el mundillo manga y sigue flipando con el juego de Zelda (no hace falta que os recuerde cómo se llama nuestra perra ¿no?) así que era una apuesta segura.
Ricardo ahí va, piano piano con el nuevo ladrillo de Ken Follet. A mí es que me parece que todos sus libros son iguales pero bueno, a él le gustan así que adelante... no creo que lo termine de aquí a fin de mes pero como todos los demás hemos cumplido ya con nuestro reto os lo cuento ya.
Por mi parte, tenía curiosidad por ver por dónde iba un autor que hace años me gustaba mucho: Arturo Pérez Reverte y lo cierto es que la de una mujer espía en Tánger me atraía especialmente. Me quedo con lo dicho: hace años me gustaba mucho...
Y entre libro y libro, como nos gustó tanto la experiencia de leer Wonder en familia, alternando la lectura en voz alta, decidimos repetirla con otro de nuestros regalos de Reyes, éste etiquetado para toda la familia:
A algunas de las protagonistas ya las conocíamos, claro, pero alucino leyendo algunas historias de mujeres magníficas que no tienen, ni remotamente, la notoriedad que deberían tener. Cuánto nos queda todavía por hacer. Sobre todo en la educación de nuestros hijos. Por eso quise que lo leyésemos todos juntos. Me interesaba muchísimo que Sofía conociera a tantas grandes mujeres, por supuesto, pero también que las conociera Guille. Por cierto, otro día os contaré la última aventura en la que se ha aventurado mi chica, que ésta sí es toda una guerrera.
Por ahora me quedo pensando en nuevas ideas para un próximo lector. ¿Se te ocurre algo? cuéntamelo en comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario