Bienvenidos a bordo

y gracias por acompañarme en este largo viaje sin retorno que es el de la maternidad. Me río yo de las peripecias de Ulises y de la paciencia de Penélope. Me río de los 12 trabajos de Hércules... ser madre sí es toda una aventura, a veces desesperante, casi siempre agotadora... pero siempre, siempre, siempre ¡tan gratificante! ¿queréis compartirla con mi familia?

sábado, 2 de agosto de 2014

Summer in the city


Pues si, este veranito parece que ésta va a ser mi banda sonora. Qué se le va a hacer, cada momento requiere unas cosas diferentes. El año pasado pude disfrutar de unas vacaciones casi de colegio, pues este toca pringar en Zaragoza. Hay oportunidades que no puede una dejar pasar aunque supongan un esfuerzo extra y además sarna con gusto no pica así que, salvo una breve escapada de aquí a poco que también será básicamente urbana, "disfrutaré" del verano zaragozano. No me quejaré, este año, salvo algún día suelto, las temperaturas están siendo francamente moderadas y mi adorado cierzo nos mantiene bien ventilados. Es verdad oye, que haya a quien no le guste nuestro airecico... a mí me da la vida.

Vaya, que por aquí estaré para contaros cosillas. Como siempre, mi cabeza está llena de proyectos, de los que sería prematuro hablar pero que ya os contaré.  Como siempre también ando inmersa en plena operación bikini. Esta vez me la he tomado súper en serio, he hecho uno de esos tratos raros que hago conmigo misma o con el universo o quién sabe con quién (es lo que tiene ser atea, no puedo negociar con Dios, quizás debería replantearme mis opciones) y estoy decidida a portarme bien (razonablemente bien al menos, tampoco hay que obsesionarse) Hasta estoy decidida a conseguir ahorrar algo de dinero en los próximos meses (risas enlatadas de fondo) pero para ello agradecería al señor Montoro que deje de presumir de haber devuelto no sé cuántos millones de las declaraciones de la renta y se digne devolvernos a mi maridín y a mí, que no son millones desde luego, pero hay que ver lo bien que nos vendría...

En fin, que entre trabajo, estudios y aficiones escritoras, por aquí andaré para quien quiera alegrarme el día tomando un cafecito, un granizado o hasta una copita si se tercia (sin pasarnos, operación bikini, recordad)



2 comentarios:

Elena-Z dijo...

A mi también me gusta mucho el cierzo. Y en verano, más todavía.

Pues por aquí andaré leyendote... que a mi también me toca zaragocear en verano.

Y a ver si conseguimos quedar un día.

Uma dijo...

pues por aqui otra que este año se queda sin vacaciones! jooolin!
Besos

Seguidores