Este año los coles nos han sorprendido (al menos en Aragón) con unas mega-vacaciones para los niños, que empiezan el lunes 14 y se alargan hasta el 23 de abril, día de San Jorge (festivo aquí por ser el patrón de Aragón, además del día del libro) Semana y media, sí. Algo habrá que inventar para los niños.
Lo primero por supuesto será hacer las torrijas con ellos, con lo que les gusta chafardear en la cocina...
Luego habrá que recordar un poco el sentido litúrgico de estas fechas, especialmente este año que Sofía está preparando su primera comunión.
Yo espero también poder hacer alguna pequeña excursión o escapadilla, a ver si se porta el tiempo. Pero bueno, todo eso está por definir. Ya os contaré. De momento lo que tengo claro es que este año quiero combinar un poco actividades, que para eso tenemos un montón de días por delante.
Y para el día del libro, espero poder adelantaros ya una sorpresilla. Pero no hablemos antes de hora...
¿Ideas para estas fiestas? contadme cómo las preparáis vosotr@s.
1 comentario:
Pues aparte de trabajar por obra y gracia de mis clientes que no me han traido los papeles del IVA a tiempo...
Hoy he hecho con Sara algo que me ha dado hasta penica que me lo pidiera: "mamá, me apetece que un día nos cojamos un autobús y nos demos la vuelta entera, osea, que subamos y bajemos en la misma parada"... sus amigas se han ido a la playa, a la montaña, a Eurodisney, al pueblo... y la mía se conforma con coger un autobus y subir y bajar en la misma parada...
Pues ya está hecho. Y bueno, lo otro también lo hemos hecho: mamá... un dia de estos que te vayas a trabajar me apetecerá ir contigo para jugar a las oficinas... eso también lo hemos hecho. Mañana me tocará "pasar revista" porque la última vez a los meses aún nos salían notitas por los cajones y folios con sellos de todos los colores...
Publicar un comentario