Un blog sobre maternidad, niños, conciliación, preocupaciones varias y, en general, mi vida diaria.
lunes, 22 de mayo de 2017
Hablando de los spinner
Francamente, no entiendo por qué tanto barullo con el juguetito. ¿Qué tiene de diferente a otros mil que se han ido poniendo de moda a lo largo de los años? ahora, en nuestros tiempos, y seguro que hasta en los tiempos de Sócrates, que también se pondría de moda la chorrada de turno, sólo faltaría.
Me da la impresión de que últimamente, con tanta facilidad de expansión por redes sociales y demás, se magnifica demasiado todo. ¿Que todos los críos llevan el dichoso spinner? ¿y qué? otras veces ha sido el yoyo, o la peonza, o las canicas, o las chapas, o lo que tocara. ¿Que están jugando con él en clase? ¿y de quién es la culpa eso? esta mañana escuchaba en la radio a una profesora que decía que en su clase todos saben que el spinner es para el recreo y durante la clase se queda en la mochila. No le veía mayor problema. Yo tampoco. Anda que no nos habrán confiscado a nosotros juguetitos como se nos ocurriera sacarlos en clase.
Mis hijos lo tienen sí. Aprovechando que era el cumpleaños de Sofía se lo regaló su hermano y ya que estaba se compró otro para él. ¿Y? a mí no me da ninguna guerra. Tampoco lo llevan a todas horas, la verdad. No sé qué tipo de niños estarán todo el santo día con el juguetito pero los míos (y supongo que la mayoría) tienen otras muchas cosas que hacer y con las que entretenerse. ¿Se lo llevan al cole?, sí, para jugar en el recreo con sus amigos, como nos llevábamos nosotros la bolsa de canicas, la goma, la comba, la peonza, el yoyo o lo que se llevara en ese momento. ¿Lo sacan en clase? No, y si les ocurre se les estará muy bien empleado que se lo confisquen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Como siempre, estoy deseando leer vuestras opiniones: