Pero hace ya seis añazos, andaba yo dando mis primeros pasos como madre primeriza, todavía en el hospital, bien arropada por visitas y enfermeras, antes de que me soltaran a la vida real con un bebé. Tal día como hoy nos hacía el padre de la criatura la foto que hoy os dejo aquí:
Ha llovido mucho desde entonces, muchas cosas han cambiado, algunas para mejor, otras para peor... y muchas, ¿quién sabe? no hay un universo paralelo donde podamos comprobar si nos habría ido mejor o peor tomando una decisión distinta (y si lo hay, no sabemos cómo acceder a él) pero si hay algo de lo que estoy segura es de que tomamos la mejor decisión de nuestra vida al animarnos a tener hijos. No hay nada como verlos crecer, tratar de educarlos lo mejor posible. Nada como la sensación de haber logrado algo cuando los ves portarse bien en determinadas situaciones. Nada como escuchar sus risas.
También me vuelven loca muchas veces, para qué vamos a mentir. Me desquician cuando empiezan a pelearse por una tontería y no hay quien los haga parar, o cuando voy con ellos por la calle, uno a cada lado, y hablándome los dos a la vez, a cada cual más alto para que le oiga mejor que al otro. Me agotan cuando todo es mamá, mamá, mamá, y todo quieren que se lo haga yo aunque estemos 10 en casa. Pero hasta en esos momentos, de repente me los quedo mirando y se me ensancha el corazón y algo raro me invade, y no puedo evitar sonreir.
felicita a Sofía y hazle llegar nuestros besicos vale?
ResponderEliminarhe visto la tarta qué monumento por Dios!! ¿y os la comisteis? qué penica no?
Estoy intentando responder vuestros mails desde el viernes y hotmail no me deja ¿¿?? que sepais que no estoy desaparecida ;o)
¡Felicidades Sofía! y es que es verdad Lamamma...todo eso ¡y mucho más!
ResponderEliminarMariluz, lo de las tartas en esta casa lo tienen claro. Ya con el Rayo McQueen de Guille pensé que le iba a dar pena cortarla pero cuando le preguntó su comentario fue: "pero que es una tarta, hoooooombreeeee"
ResponderEliminarMis felicitaciones a Sofía de parte de Emma y míos.
ResponderEliminarY tienes razón, es lo mejor que nos ha pasado en la vida (la mayoría del tiempo) y otras veces te arrepientes de no habértelos 'comido' jejejejejeje
Besicos a los 4!!
Elly
FELICIDADES!!!!
ResponderEliminarA Sofía y a la mami que nació con ella! muchos besos
Yo digo siempre lo mismo: que podré arrepentirme de mil cosas en esta vida, pero jamás de la decisión de ser mamá. Lástima que el segundo se me va a quedar en el deseo...
ResponderEliminarLa foto, preciosa... no recuerdo si la ví en su momento. Qué guapa era ya Sofía recién nacida...
¿por qué se te va a quedar en el deseo? y sí que era guapa sí... vamos, que no es que porque sea hija mía ni nada, jajajaja
ResponderEliminarPreciosa foto. Muchas felicidades a Sofía. Y no sabes como me siento de indentificada con tu entrada.....aunque creo que casi todas las mamas tendremos la misma sensación ^_^.
ResponderEliminarMuchas felicidades a las dos!!! que foto mas bonita... y como estaba la tarta??? buenisima no???
ResponderEliminarLa tarta riquísima, sí... y mi dieta por los suelos, jajajaja, ay, madre, este año la operación biquini qué mal va...
ResponderEliminar