Ya hacía días que no recibía yo una invitación a un meme así que me alegro mucho de cumplir inmediatamente la primera de las condiciones: agradecer a Mari Luz que me haya enviado sus sonrisas.
Y aquí van las mías, como manda el meme, con una sonrisa de oreja a oreja:
1. ¿Qué es aquéllo que siempre logra robarte una sonrisa?
Muchas cosas, muchísimas, es extremadamente fácil hacerme sonreir, pero cuando, por circunstancias, necesito forzar la sonrisa (ejemplo, posar para una foto, cosa que odio y hago fatal) suelo recurrir a algún recuerdo especial. Varía con el tiempo, lógicamente. Ahora mismo, recurriría sin dudarlo a la imagen de mis hijos jugando con su padre.
2. La persona con la sonrisa más bonita del mundo es...
A saber... para mí todas las sonrisas son bonitas si son sinceras, pero las que más, las que no vienen a cuento de nada. Ya sabéis a qué me refiero. Entras en una tienda donde no conoces a nadie y te reciben con una amplia sonrisa... te diriges a Hacienda porque te ha llegado una carta tan inquietante como sólo ellos saben redactar (aunque luego sea para comunicarte una chorrada sin la menor importancia) y te reciben sonriendo. Para mí, ésas son las sonrisas más bonitas del mundo.
3. La última que te quedaste sonriendo embobad@ fue...
Ayer por la noche. Estábamos cenando y Guille remoloneaba con su tortilla así que Sofía decidió que se hacía cargo ella. Que ella sería la mamá y Guille su bebé y le daría la cena. Y sí, sí, se sentó a su lado y, trocito a trocito, le hizo comerse toda la tortilla. Y el gandul de él, que sabe comer sólo tan bien como yo encantado con el paripé.
4. ¿Qué canción tiene un efecto mágico en tu sonrisa?
Varias, pero si solo puedo elegir una sería sin duda Our House, de Madness. Me traslada de golpe a un mágico verano en un mágico lugar, con mágica gente.
5. Regálanos una imagen que te guste para que podamos sonreir todos juntos.
Ésa es fácil. Es la imagen que me representa en blogger:
Mi mano, la de mi hija Sofía y la de mi hijo Guille.
Y, por último, enviar cinco sonrisas a cinco blogs y por supuesto avisarles de que el destello que ven a lo lejos es el de tus dientes mostrados en esta sonrisa radiantes.
Y mis sonrisas van para:
El Charolito: que, siempre, siempre, tendrá una de mis sonrisas a mano cuando la necesite, y cuando no.
Merce: mis idas y venidas por tu blog son un poco como el Guadiana pero nunca te olvido del todo.
Azul añil: me gusta tu blog...
El notario de la realidad: me pasa contigo como con Merce, pero ya véis que a la hora de repartir sonrisas no os olvido.
A la mamá atribulada: a la que no olvido aunque tenga un poco descuidado el blog...
¡Nunca dejéis de sonreir!
jejeje
ResponderEliminarcoincidimos en la canción, es tannnnn viva e alegre ¿verdad?, de las que da ganas de entonar a todo pulmón
Besos
Pues sí, tu foto me ha hecho sonreir. No la había visto tan ampliada, y es enternecedora...
ResponderEliminaryo ya me habia fijado en esa foto y me parecía chulisima...
ResponderEliminarTendré que escuchar esa canción que tanto os gusta, besos
Confirmado. Sonries igual de bien que escribes jajajaja...y eso que yo "juego con trampa" y ya se lo bien que sonries!!!
ResponderEliminarOye no sabia que la foto de tu perfil es tu mano con las de Sofia y Guille! Siempre me ha gustado mucho esa foto...que sorpresa!
Gracias por tu regalo y por tu abrazo/ sonrisa.
ResponderEliminarUn beso
Preciosa la foto de tu mano con la de tus hijos, es tan original que ... se me escapa una sonrisa ...
ResponderEliminarUn beso !
¡Qué bonita la foto! Gracias por tu sonrisa guapa, mañana sin falta me pongo. Besos grandes.
ResponderEliminarENHORABUENA. BESOS. BB
ResponderEliminarGracias guapa...
ResponderEliminarMUCHAS GRACIAS POR VISITARME Y POR LA NOMINACION ¡YA ESTA HECHO!...buen blog y te seguire visitando...un saludo desde el Sur del Sur
ResponderEliminar